EXPOBOYACA 2013 EN TUNJA



La Cámara de Comercio de Tunja llevara a cabo el evento más importante de los Boyacenses, hablamos de Expo-Boyaca 2013, evento que se realizara del 17 al 20 de Octubre, en el Centro de Convenciones. Esta feria tiene como finalidad, apoyar a nuestros empresarios con la exhibición y publicidad de sus productos, para dar a conocer el potencial empresarial y de mercados del departamento, así como ampliar contactos comerciales, mediante la generación de espacios para nuevas oportunidades de negocio y lograr una mayor competitividad en nuestra región.   

Este certamen contara con la participación de los mejores representantes de la agroindustria,  el turismo,  la tecnología, las manufacturas, los servicios, el hogar, la artesanía, los  vehículos y  la gastronomía, que buscan fortalecer y posicionar sus marcas.

De igual manera Expoboyacá 2013 será la vitrina comercial más amplia y completa  para los visitantes, pues encontrarán gran variedad en bienes y servicios que ofrecen los diferentes sectores productivos de los 123 municipios del Departamento.

No hay comentarios: