LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE LOS TREINTA

Dicen que la mejor etapa de la vida de una mujer es la que corresponde al periodo de los 20 a los 30 años; una época en que la mujer conoce sus deseos y disfruta de la vida sin tantas preocupaciones.

Creo que esta lista sirve para todas las mujeres, de cualquier edad, a fin de cuentas, nunca es tarde para realizar nuestros sueños y ser feliz. Te dejo, a continuación con la lista de cinco cosas que debes hacer antes de los 30 :

-Enamorarse loca y perdidamente : Entregarse totalmente, hacer locuras de amor,dejar todo y todos y ser controlada solo por un sentimiento enorme que invade el cuerpo. 


-Viajar sola :
Pese a que viajar con amigos, familia y pareja sea fantástico, viajar sola, conocer personas, sitios, culturas es fascinante,además, es maravilloso comprender los sentimientos de libertad y dependencia y darse cuenta que no eres tan débil como pareces. 

-Renunciar a un trabajo que no te llena :Los jefes y compañeros de trabajo son estresantes y el ambiente laboral pésimo. Llegas a casa destrozada, deprimida, melancólica, sin ganas de volver a la oficina mañana. Todos trabajamos por dinero y si puedes dejar un trabajo en un momento oportuno, renuncia sin mirar atrás.

-Realiza tus fantasías sexuales : sea cual sea tu fantasía sexual, debes realizarla. No tenga miedo, da alas a tu imaginación y vive la experiencia más caliente de tu vida.

-Salir de fiesta y perder el control : probablemente ya lo hayas hecho. Si no lo hiciste, debes probar: una noche con amigos queridos, mucha música, baile, un poco e bebida, alegría y muchas risas sin hora para terminar. 


Asi que mujeres a divertirse y sacarle el mejor partido a esos hermosos treinta años .



No hay comentarios: