IDEAS GENIALES PARA USAR UN BLAZER

Los blazers pueden ser considerados la prenda más comodín de un armario; son perfectos para todos los  tipos de cuerpo y se llevan bien con todos los estilos

Sin embargo, en el momento de usar un blazer negro, la creatividad no es la gran aliada del look;hay una infinidad de otras maneras de vestir el clásico blazer negro  y llenar tu apariencia de estilo y comodidad,te dejo, a continuación, con 5 diferentes formas de vestir el blazer negro que revolucionarán tu forma de vestir:

Una opción que queda genial es mezclar unos vaqueros anchos estilo boyfriend, una sudadera y el blazer por encima,puede parecer una locura, pero queda increíblemente fashion, bonito y calentito. 

Puedes vestirlo con una bonita echarpe de piel  por encima, denotará a tu look un aire de glamour y de diva.Otra idea es vestir el blazer por encima de un max vestido ajustado, aquí el blazer no solo complementa el look como estiliza tu figura, dejándote más delgada y en los pies, unas Converse.

Puedes también convertir tu blazer en un top, un bello sujetador, cierra los botones, añade un cinturón fino para marcar cintura y tienes un bello y sexy top,puedes combinarlo con unos shorts o falda y medias.

Para una fiesta más formal,  un vestido chic y con brillo es la mejor opción,rompe un poco el hielo y la seriedad con un blazer negro. Darás a tu look un aire divertido, sin dejar de ser elegante.

  

No hay comentarios: