BIOGRAFIA Y FOTOS DE VALENTINA ACOSTA

Nombre: Valentina Acosta
Fecha de Nacimiento: 23 de Julio de 1982
Lugar de Nacimiento: Cali,Colombia
Profesion: Actriz,Modelo,presentadora
Sexo: Femenino

Esta caleña empezó como modelo,sus primeros pinitos en la televisión los hizo en el programa Los ángeles de La Mega, y sólo cuatro años después de elegir la actuación como su profesión, ya estaba protagonizando la telenovela Merlina, mujer divina, del Canal RCN. Con su cara angelical y su talento innato.

Su rostro se empezó a hacer familiar no solo porque su hermana, Juanita Acosta, es también actriz y se dejaban ver juntas en algunos eventos sociales, sino porque desde muy joven aparecía en comerciales y campañas publicitarias. Trabajó en el seriado Francisco, el matemático y en las telenovelas Se armó la gorda, un ángel llamado Azul y Lorena.

Pese a ser una actriz con una corta pero sustanciosa carrera, su sencillez y carisma van más allá de la fama. "Que la gente reconozca mi trabajo es muy satisfactorio,la fama es pasajera. lo importante es que el público siempre tenga en su mente mi trabajo'.

Valentina estuvo en Argentina en donde tomo diferentes talleres con el maestro Marcelo Savignone.Valentina Acosta es muy unida a su hermasna Juanita Acosta actriz colombiana que triunfa en españa.

Valentina a participado en producciones como: La sucursal del cielo,la Dama de Troya,Amas de casa desesperadas,Merlina mujer divina, Lorena,Un Ángel llamado azul,Se armó la gorda,Francisco el matemático,Los ángeles de la Mega.

En la actualidad es la protagonista de la nueva serie del canal RCN A Mano LImpia,Donde interpreta a una estudiante de psicologia que llega a un barrio del sur ,donde tiene que enfrentar la violencia de los jovenes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Valentina:
Dios te esta demostrando y esta aparejando el camino de tu vida, pronto llegaras y te encontararas con Jesucristo, y tu vida dara un giro de 180 grados, ya no seras igual y dejaras todo por seguirlo “Pasando Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y se levantó y le siguió.” (Mateo 9:9) Ademàs el idoneo tuyo, el hombre que es para tu vida, ya lo conoces y pronto te reencontraras y te casaras con el con èl “Y que también tomo por mi mujer a Rut la moabita” (Rut 4:10) ” Booz, pues, tomó a Rut, y ella fue su mujer; y se llegó a ella , y Jehová le dio que concibiese y diese a luz” (Rut 4:13) Y todo esto sera de bendiciòn para ti. Amèn Y Amèn.

Unknown dijo...

uuy despues de ese comentario anterior cualquier cosa es corta y superficial, era solo para decir una verdad, eres un angel hermoso, no habia tenido el gusto de verte, simplemente encantadora...

Anónimo dijo...

valentina estas wappissima bueno en la novela no tanto pq solo pasas llorando pero te mando muchos besitos y que sigas cumpliendo tus sueños saludos de gene...

Unknown dijo...

hola valentina estas wappissima solo que en la novela siempre estas sufriendo es tu papel bueno que sigas cumpliendo tus sueños bonita tkm (L) besossssssss

William Andrés Landazabal Sarmiento (Billy) dijo...

Eres la mejor Valentina Acosta, nunca lo olvides y ten presente que tus fans estan ahi siempre para apoyarte hasta los momentos mas turbios de tu vida, eres la #1 de este planeta y siempre tendras mi corazón jejeje, sal adelante y demuestrales a todos que Valentina Acosta es la mujer Caleña Colombiana más hermosa de este planeta!!!.

Anónimo dijo...

Eres mi amor platonico

Anónimo dijo...

Ella me gusta como actua

rossel moma dijo...

rossel....lima
perv.....stoy viend la novela la dama d troya me pareces svpper linda y
vna bven actriz...imaginate despves d años por aka la
pasn...recien..........svert vale dios t bendiga.....14 d noviembre 2013