BIOGRAFIA Y FOTOS DE FABIAN RIOS

Nombre: Fabian Rios
Lugar de Nacimiento: Curiti,Santander,Colombia
Fecha de Nacimiento: 5 de Julio de 19........
Profesion: Actor
Sexo: Masculino

Siendo muy joven salió de Curiti en busca de su sueño, al llegar a Bucaramanga comenzó con sus estudios de actuación y rápidamente se conectó con el medio del modelaje adquiriendo variados contratos que le ayudarían a mantener su estabilidad económica.

Se fue involucrando en el campo de la televisión al ser parte de varios programas que transmitía el canal regional de dicha ciudad.

Tiempo después se trasladó a Bogotá para ingresar a las escuelas de actuación, logrando penetrar al afamado mundo de las estrellas de la farándula colombiana.

Fabián Rios comenzó en una historia de amor llamada Siete Veces Amada en el 2002, gracias a esta interpretación fue nominado como Mejor Actor Revelación Juvenil de los Premios TV y Novelas,al año siguiente, realizó un papel antagónico como villano en la novela El Autentico Rodrigo Leal.

En el 2005, Fabian Ríos protagonizó Padres e Hijos, una serie tradicional donde interpretó a Antonio Vaquero.

Para RCN, realizó en el 2007 un papel antagónico en la versión colombiana de la novela Floricienta, luego ingresó al elenco de Zona Rosa y más adelante firmó contrato para Doña Bella.

En el 2008 es llamado para integrar el elenco internacional de la producción Sin Senos no hay Paraíso de la cadena hispana Telemundo personificando a Albeiro.

Su faceta de papá, revela, es una que se está disfrutando lo que más puede y la describe como un proceso “maravilloso porque mi hija la tuve con la mujer que más amo en la vida que es mi esposa la actriz Yuly Ferreira

No hay comentarios: