BIOGRAFIA Y FOTOS DE ESPERANZA GOMEZ

Nombre: Esperanza Gomez
Fecha de Nacimiento: 13 de Mayo de 1980
Lugar de Nacimiento: Belarcazar,Caldas,Colombia
Profesion: Actriz y Modelo
Sexo: Femenino

Su carrera pública la inicia la edad de los 16 años, modelando lencería y dándose a conocer en desfiles de moda urbana para reconocidas marcas de moda colombiana. Desde 2009 inicia su carrera como actriz de peliculas para adultos con la cinta South Beach Cruisig Three, dirigida por George Stone.

La actriz dijo ser una de las primeras actrices que no le tiene temor a lo que digan de ella, y que por eso salió a los medios diciendo, con nombre propio, que quiere ser una actriz de paliculas para adultos, sin tapujos y sin usar un seudónimo y, en especial, sin tener una doble vida. Esperanza reveló que desde los 13 años sentía interés por este tipo de películas.


A los 21 años se muda a vivir a la Ciudad de México y conoce al que hasta la fecha es su pareja el comerciante Guillermo Gutiérrez Muñoz, ya con el cual hasta la fecha sigue viviendo.
En noviembre de 2009 apareció en la revista colombiana para hombres Soho.Esta colombiana a participado en peliculas como: South Beach Cruisin 3,Ass Parade,Facial Fest,Backroom Milf,Naughty America.


5 comentarios:

grangonzo dijo...

Esperanza Gomez es una de las mujeres mas hermosas que he visto en mi vida. Una ricura por donde se la mire, y bien golosa y glotona!

Sus videos porno, con ella hablando en español mientras tiene sexo con personas que hablan ingles son super excitantes.

Ese cuerpo purlposo por todos lados, con ese culo perfecto, con esas tetas hermosas...

Que buena que esta Esperanza Gomez!

ecasmelo dijo...

esperanza me gustan tus videos pero quiero verte participando en una orgia de por lo menos diez personas entre hombres y mujeres, con personas mayores que tu de 40 para arribba; me gusta que hables en español y describas lo que esta sintiendo; felicitaciones y viva colombia.

edwinsalamanca dijo...

hola esperanza la verdad no se como hace tu esposo para dejarte hacer esas peliculas

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Esperanza es la mujer con mas belleza que he visto sus escenas son fabulosas y tiene un cuerpazo espectacular por todos lados me encanta que hable en español durante las escenas. Espero que haga escenas de orgias donde aparezca la mayor parte del tiempo