RCN PIFIADA


En estos dias me puse en la tarea de ver y analizar las telenovelas de RCN en el horario de la noche,pues segun ellos tienen las super-producciones de la television colombiana.

Que gran mentira¡¡¡¡pues series como EL Fantasma del Gran Hotel se han convertido en monotonas y aburridas, ademas en su afan de realizar producciones tipo Hollywood caen en el ridiculo ya que los personajes se entremezclan y al final ya no se tiene nocion de quien es quien.

Otra de las producciones Hollibudescas de RCN es El Capo,serie que a mi parecer esta fuera de contexto,y es una de esas producciones que se estanco y no parece abansar ,los actores no han podido dar con el acento paisa ,y caen en un ridiculo enorme cuando pretenden utilizar palabras como "parcero o parce".

Pero esto no es todo ,mientras nos colocan producciones como estas que no tienen ningun tipo de contenido cultural o ameno ,telenovelas tan buenas como Verano en Venecia las mandan al ultimo rincon de la franja.

Verano en Venecia es un de esas novelas que vale la pena ver tiene historia, es dinamica,es diverida los personajes son reales de tal forma que uno como televidente se puede identificar con cualquiera de ellos.
Asi pues como televidente del canal RCN me siento asaltado en mi buena fe,y espero que estos comentarios sean tomados en cuenta para que mejoren y sean mas amables con todos aquellos que los hacen comprar (perdon ganar) los premios a las mejores producciones de nuestra television colombiana.

No hay comentarios: