Algo en lo que se debe tener mucha consideración es como tratas tus zapatos de tela, esto porque son fáciles de desgastarse y puede que sean la mejor marca pero al ser de tela son más propensos a rasgarse si no te fijas lo que te llevaría a dejar de usarlos, o incluso pueden llegar a ensuciarse lo que te haría lavarlos.
Para que puedas cuidar tus zapatos te brindamos algunos consejos y otras precauciones que has de tomar y así no estropear tus zapatos.
Para lavar tus zapatos utiliza jabón en polvo y evita la lejía, pues los puedes dañar . Simplemente puedes ponerlos en agua unas dos horas y el polvo se desprenderá luego utiliza un cepillo de lavar suave para no raspar la tela con un poco del jabón en polvo. Pon a secar los zapatos donde no de el sol para que no se desgaste el color.
En los zapatos blancos utiliza un limón partido por la mitad y frótalo en la tela después de haberlos lavado y déjalos secar en un lugar con sombra. Esto ayudara a que tus zapatos de tela blancos se mantengan de este color por más tiempo y no se pongan amarillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario