LA MODA DE LOS TATUAJES TEMPORALES

Llegaron los tatuajes temporales, que te permiten disfrutar de tener ese dibujo que tanto te gusta pero sin tener que llevarlo por toda tu vida.
 
Ver el mismo diseño todos los días es lo que hace dudar al hacerse un tatuaje,si este es tu caso, no dudes en hacerte un tatuaje temporal.
Hoy en día se han difundido varias técnicas, que se diferencian en cuanto a la duración, pero te ofrecen una misma ventaja: resultados muy parecidos al de un tatuaje definitivo

Henna: es el sistema más común, y dura ente una semana y quince días,se utiliza un pigmento vegetal, aplicado sobre la piel con la ayuda de un pincel. Algunos tatuadores aconsejan su uso siempre y cuando no se le añadan colorantes.

Lapiceras de retroproyector:  esta técnica es la que ofrece los resultados más similares a los de un tatuaje verdadero. Se utiliza para tatuajes pequeños y con muchos detalles, dura hasta cinco días y puede removerse con alcohol.

Air Brush:  también se conoce como tatuaje de calcos, y se realiza mediante un aerógrafo y adhesivos colocados sobre la piel. Es un sistema muy rápido y que permite la utilización de todos los colores, pero dura muy poco, entre dos días y una semana.

No hay comentarios: