TIPS PARA PREVENIR EL MAL ALIENTO O HALITOSIS

Los alimentos pueden causar mal aliento, el ajo y las cebollas son ejemplos clásicos. El reflujo del contenido del estómago puede hacer lo mismo, al igual que las enfermedades graves del hígado o los riñones, pero los culpables más comunes son las bacterias orales.

El aliento de la mañana es causado por respirar por la boca durante el sueño; saliva se seca, permitiendo que las bacterias se multiplican y producen gases de mal olor llamdo halitosis. Cualquier medicamento o condición que reduce el flujo de la saliva pueden hacer lo mismo.

Del mismo modo, las enfermedades periodontal a menudo dan a las bacterias un borde no deseado, para prevenir el mal aliento a continuacion te doy algunos tips,muy sencillos y practicos:


-Mantenga ta saliva fluyendo,toma mucha agua, mastica goma de mascar sin azúcar, y evita los antihistamínicos y otros medicamentos con acciones anticolinérgico que secan la boca.
-Visita a tu dentista regularmente y recibe tratamiento oportuno para cualquier problema.
-No fume ni mastique tabaco.
-Usa un enjuague bucal antibacteriano .
-Manten mentas para el aliento a la mano para una rápida, aunque temporal solucion
-Relájese. La halitosis es un problema común, y por lo general es mucho menos molesto para otras personas que a la persona con mal aliento.

No hay comentarios: