![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPgUN3M80vm729RO5Pl9mZpoPdfO6vCVxJgZ0YIW0p9fxTNVNidzROXlcPxF0G1Ua-xtKoiJvHDP3nCJtvD8tXMY-UyxnGEY-1wwm-UeiuhDRkqwI1GgjXwP6aEs-xtp_cFYQ6wfvuW1_D/s1600/miss+dita+de+los+siete+dias.jpg)
A la hora de realizar esta dieta, es conveniente tener en cuenta que, durante los siete días que dure, debemos cumplir las siguientes normas.
Dos litros de agua diarios: Esta cantidad ha de ser tomada entre comidas, nunca en las comidas.además, debes esperar media hora después de cada comida para beber agua.
No dulces y limitar el azúcar a tres cucharadas de postre diarias: Sustituye el azúcar por el aspartamo o la sacarina, si no puedes tomarte ciertos alimentos sin ella.
No cocinar nada con aceite. Si tienes que tomarlo de alguna manera, que sea crudo (con el arroz o la ensalada) y preferiblemente aceite de oliva.
No condimentes en exceso los alimentos, y si lo haces, que sea con ajo, comino, albahaca, etc.Deja pasar un máximo de tres o cuatro horas entre comidas.
Nunca cenes más allá de las 8 de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario