![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAO9xSpD1jG-qv_6XT0UKA-huoKC0REBqhok6ma7eCFTt5Vx9jRAImovrwWKBksYloKOpF0LdK7fXU3mug8U3AAb8nKPQbXE0fp6PjBGEnuNf-vZIYDHMFUuPjYEyuVitE-RUazXm6YDSA/s280/CREMAS+FACIALES+CASERAS+PARA+UN+ROSTRO+HERMOSO.jpg)
La mayoría de estos productos cuentan justamente con estos componentes naturales asi que podras disfrutar de los mismos beneficios de estos tratamientos, preparando tus cremass en casa y ahorrando un mucho de dinero.
Conose a continuación, tres recetas maravillosas y muy eficaces de tratamiento de belleza para suavizar la piel y dejar tu cutis perfecto.
Crema Facial de Aloe Vera : Esta planta es milagrosa, rica en aminoácidos, vitaminas A, C, F, B, niacina y B12, es indicada para inflamaciones, hongos, curación de heridas y calmar la piel,para lucir un cutis más joven, iluminado y fresco, prepara esta crema con aloe, pepino y yogur. El pepino y el yogur limpian la piel profundamente, mientras el aloe calma y cuida. Utiliza dos cucharadas de aloe vera, dos cucharas de yogur natural, seis cucharadas de jugo de pepino fresco mezcla los ingredientes y aplicala despues de haber lavado el rostro,dejala actuar duranta diez minutos ,lava y seca tu rostro.
La calabaza es un ingrediente maravilloso a lo que belleza se refiere pues es rico en antioxidante, antiflamatorio, antifúngico, cuenta con vitamina A. Es ideal para calmar la piel sensible, tratar manchas rosas y rojas,y también cuenta con betacaroteno, que evita el envejecimiento y protege el colágeno de la piel.
utiliza un ¼ de puré de pulpa de calabaza,una cuchara de miel mezcla hasta obtener una crema suave,limpia la piel y aplica por la noche, dejando actuar por 20 minutos. Enjagua con agua y secate el rostro.
La manzana es una fruta perfecta para eliminar el exceso de grasas de la piel sin resecar,también ayuda a mantener los poros limpios y libres de bacterias, evitando los granos,ademas protege la piel de los daños ambientales y tiene poder antioxidante. Utiliza un ¼ taza de jugo de manzana natural con cuatro cucharas de hamamelis,mezcla los ingredientes y aplica con un algodón en la cara limpia, por la mañana y por la noche, evitando el contorno de los ojos. Si tienes la piel seca, aplica solo una vez al día. Puedes guardar la mezcla en una botella y usarla todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario