La piel hay que cuidarla durante todo el año, pero en invierno por las bajas temperaturas necesitará de algunos cuidados cosméticos extras para que pueda verse realmente bonita y delicada.
Lo mejor es adquirir buenas cremas hidratantes que se deben aplicar en todo el cuerpo a diario, para prevenir que con el frío la piel se quiebre o agriete, sobre todo en el caso de aquellas pieles secas que necesitarán cremas hidratantes con un complemento de vitamina E y A para devolverle a la piel, elasticidad y luminosidad.
Las pieles grasas en cambio, necesitarán de cremas hidratantes livianas, sin demasiados ingredientes grasos, se deben limpiar a diario y exfoliar una vez a la semana para evitar la aparición de acné, ya que son propensas a ésta patología, lociones a base deté verde y aloe vera, ayudarán a mantener saludables éstas pieles.
Las pieles maduras, durante el invierno necesitarán cremas anti-edad con complementos de calcio, retinol, colágeno, elastina y ácido hialurónico, ya que son las más recomendadas para mantener nutrida e hidratada las pieles de éstas características, éstos principios activos ayudan a regenerar los tejidos y suavizar arrugas en el caso de que las hubiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario