BRASIL GANA Y SE REENCUENTRA CON SU FUTBOL


Brasil ha derrotado a Costa Rica 2-0 en el tiempo de descuento en un partido que hubiera merecido ganar sobradamente, si no se hubiera encontrado con un Keylor Navas seguro y atento. Coutinho completó una fantástica jugada de Brasil, con centro de Marcelo que Gabriel Jesús cabeceaba para que Coutinho enviara el balón,al fondo de la red. Corría el minuto 91 de partido, justo el inicio de los seis minutos extra que había decretado el árbitro.

Seis minutos después, Neymar aprovechaba por fin una cesión de Douglas Costa para marcar su primer gol en el Mundial, el que le liberaba después de 90 minutos en los que había intentado todo. 

En el minuto 80 del partido Neymar cae al dentro del área y el arbitro decreta penalti,frente a las reclamaciones de los jugadores de la seleccion de Costa Rica el arbitro pide la ayuda del Var ,y queda al descubierto la patraña del crack brasileño.Nuevamente Neymar pretendía engañar con una de sus ya conocidas tretas de teatro, pero esta vez quedo al descubierto.

2-0 gana Brasil cuando pudo ser una goleada de infarto. Brasil se sitúa con cuatro puntos en su grupo pero sobretodo se reencuentra con su fútbol.

la selección de Costa Rica se mostró muy técnica y disciplinada durante los 90 minutos del partido,pero su deliberada perdida de tiempo para enfriar el encuentro fue su talón de Aquiles.Sin lugar a dudas la figura de Costa Rica y del partido fue su arquero Keylor Navas,quien atajo de todo para evitar una goleada.

Este partido hizo de la segunda jornada del Grupo E del Mundial 2018 disputado en el Saint Petersburg Stadium de San Petersburgo (Rusia) ante 64.468 espectadores.

No hay comentarios: