LA TENDENCIA EN TONOS PARA EL CABELLO 2018

Quienes piensan en cambiar el color de su cabello, deben conocer las principales tendencia de coloración de 2018. El próximo año habrá tendencias para todos los gustos: el tinte bronce seguirá estando de moda, así como el exuberante rubio platinado, el delicado rose gold, o el poderoso y clásico negro. 

Entre las novedades, estarán el Ashy Blonde y el rubio rose gold.

-EL ASHY BLONDE SERÁ UNA DE LAS NOVEDADES DE COLORACIÓN PARA 2018


En inglés,ashy significa cenizas, y el ashy blonde es la primera novedad para el 2018 es un tono de rubio que lleva mechas más claras, de tono cenizo, lo que deja al look con un estilo más frío y fresco.Generalmente en los salones de belleza, el cabello en tono ashy blonde es estilizado con ondas suaves, tipo beach waves, que crean una mezcla de rubio con mechas cenizas y degradadas.

-EL CARAMEL BALAYAGE ES UNO DE LOS FAVORITOS PARA 2018 


Es natural que mucha gente quiera iluminar sus mechas en el verano, y por eso, el caramel balayage, que fue un éxito en el 2017, promete seguir siendo una de las tendencias favoritas en el 2018. La técnica se hace en el cabello castaño para aclarar las mechas, pero sin llegar al rubio. Las luces deben verse marcadas en  tonos caramelo, dorado y castaño claro, mezclándose y creando un efecto cálido.

-EL BRONDE SERÁ UNO DE LOS FAVORITOS DE LAS CASTAÑAS 


Otra tendencia que promete seguir siendo una de las favoritas de las castañas en 2018, es el bronde. Este efecto se crea en el cabello castaño, se elaboran mechas delgadas y más claras, cercanas al tono rubio dorado. El secreto para conseguir el bronde es crear reflejos metálicos, que reflejen la luz del sol y que garanticen un efecto más iluminado y radiante en las mechas oscuras.

-EL RUBIO PLATINADO CENIZO Y DORADO VOLVERÁN A ESTAR DE MODA EN 2018 


El rubio platinado fue una de las mayores tendencias en 2016, pero en 2017 se combinó con los tonos bronce y caramelo. Ahora, en 2018, el “ice blond hair” promete venir con fuerza. ¿Quieres una prueba? Famosas como Selena Gomez, Kim y Khloé Kardashian han mostrado el look, tanto con reflejos dorados como con cenizos.

-EL NEGRO INTENSO Y CON REFLEJOS VIOLETA PROMETE SER EL LOOK DEL INVIERNO 2018 


No sólo las mechas claras y de tonos rubios van a ser tendencia en este 2018, el negro también estará de moda el próximo año porque es un color versátil e intenso, ideal para quienes buscan un look sobrio. El negro va a destacar en versiones uniformes y con reflejos violeta, que ayudan a dejar las mechas negras más iluminadas.

-EL BORGOÑA SERÁ LA COLORACIÓN ROJA MÁS DESTACADA EN 2018 


Si eres fanática de los pelirrojos, debes saber que el tono que estará de moda en el 2018 es el borgoña. Este color es una mezcla de marsala y vino muy intensa y oscura. Esta coloración ya ha destacado en los últimos meses de 2017, especialmente entre las morenas, porque es un color que armoniza con la piel oscura. Para quienes tienen la piel clara, el borgoña también es una buena opción, aunque crea un contraste más marcado.

-EL ROOT BEER ES LA VERSIÓN DE CASTAÑO ROJIZO QUE ESTÁ DE MODA EN ESTE 2018 


Para quienes prefieren un rubio más sutil, el root beer viene con fuerza este 2018. El color es un tono de castaño con fondo rojizo, que crea un efecto de mezcla de luces con tonalidades cálidas y profundas en las mechas. El root beer hair además de ser versátil combina con todos los tonos de piel y las texturas de cabello.

-ROSE GOLD: EL CABELLO RUBIO CON LUCES ROSADAS PROMETE LUCIR RELAJADO EN 2018 


Basta con mirar las cuentas de Instagram de los salones de belleza y las fotografías de Pinterest para saber que el cabello rose gold es tendencia. A diferencia de los tonos fantasía de rosa, el rose gold es un rosa más claro, casi bebé, que se presenta a manera de luces en el cabello rubio. Luce delicado y consigue un look sutil para las rubias que quieren iluminar sus mechas de una manera femenina.

-BUTTERY BLONDE: EL RUBIO MANTEQUILLA PROMETE VOLVER 



Otro tono de rubio que promete volver en 2018 es el buttery blonde o “rubio mantequilla” que fue el favorito de algunas famosas en las últimas temporadas. El color es muy claro, similar al rubio perlado, y combina con quienes tienen la piel blanca. El buttery blonde luce uniforme y no tiene reflejos, como el caso del platinado, que puede llevar matices dorados o cenizos. 

No hay comentarios: