JESSICA CEDIEL MAS SENSUAL QUE NUNCA

Nuevamente Jessica Cediel hizo de las suyas y a ritmo de la canción ‘Bum Bum Tam Tam’, un tema que está muy de moda, revolucionó las redes sociales, generando comentarios de todo tipo. Mientras que algunos la elogiaron por su belleza y sensualidad, otros expresaron su desagrado con el baile de la presentadora.

El momento quedó registrado en un video que ella misma subió a su Instagram. Ahí, Jessica aparece luciendo un pantalón y blusa negra muy pegada que deja ver su movimiento de caderas.

El clip generó tanta discordia entre sus seguidores, que no solo la criticaban en sus mensajes sino que entre ellos se peleaban, pues algunos la defendían de aquellos que hablaban de su mal ritmo y de que, según ellos, no sabe cómo llamar la atención.

“Tiene personalidad...para hacer el ridículo”, “Linda como siempre. Cada quien sube a sus redes lo que se le antoje”, “Ese movimiento de hombros muero de risa”, “Se nota el esfuerzo por conseguir likes primor,aunque eso no te quita lo buena que estas”, fueron algunos de los comentarios de internautas en la red.

Cabe recordar que no es la primera vez que Jessica sube videos bailando en las redes, pues en varias ocasiones ha cautivado a muchos de sus fans con sus movimientos y aunque algunos no estén de acuerdo con sus publicaciones, son muchos las que aún la elogian. 

Pero digan lo que digan Jessica Cediel es una de las famosas que por su talento,belleza y personalidad siempre esta presente en la farandula colombiana.

No hay comentarios: