CARTEL FERIA TAURINA DUITAMA 2018

El municipio Boyacense de Duitama, como ya es tradicional, se vincula a la temporada grande colombiana, anunciando un interesante cartel que reúne tres diestros rehileteros: el mexicano Uriel Moreno El Zapata, que alternará con los nacionales David Martínez, que ha venido cuajando una triunfal temporada en ruedos americanos, y Cristóbal Pardo, que viene de una extensa preparación en dehesas peruanas.

El festejo se realizará el día 7 de enero de 2018, anunciando bovinos de encaste Domecq provenientes de la dehesa de Las Ventas del Espíritu Santo, propiedad del maestro Cesar Rincón; y se consolida en una alternativa más en el variopinto calendario taurino nacional.

Un festejo atractivo en el que los amantes de la suerte de los palitroques, encontrarán la experiencia, oficio y espectacularidad que caracteriza la expresión de los tres diestros; se espera que los tendidos de la entrañable Plaza de Toros Cesar Rincón, se llenen y que los toros embistan para el deleite del respetable.

Las boletas están a precios populares desde los $ 40.000 pesos. Los niños menores de 10 años ingresan gratis. La venta se realiza en la taquilla de la plaza.

No hay comentarios: