TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA DESAPARECER LA PAPADA

El maquillaje es el aliado perfecto para afinar las facciones. La papada en particular es un rasgo con el cual muchas mujeres se sienten inseguras. Si quieres saber cómo disimularla y afinarla debes poner los siguientes trucos en práctica.

-Filtro solar: La protección solar es importante sea cual sea el propósito de cuidado de la piel. En este caso lo es aún más pues muchas veces con el paso del tiempo los rayos solares crean una marca sobre tu cuello que hace que la papada resalte aún mas. Así que en este caso es vital aplicarse protección solar en cara y cuello.

-Base de maquillaje: Aplica la base que tengas. El truco está en escoger un tono 1 o 2 puntos más oscuros y aplicarla en la zona de papada, esto hará que visualmente se disimule ya que le restará volumen.

-Contouring: Aplica una sombra oscura sobre tu barbilla y mandíbula, de esta manera estarás contorneando toda la zona que rodea la papada. Luego opta por una sombra clara o iluminadora para esculpir tu rostro, y así atraer la atención a tu frente, nariz y sien. Con esta técnica estarás refinando tus facciones haciendo que la cara se vea más afinada y definida.

-Resalta otras zonas: Lleva la atención a otras zonas de tu rostro, se recomienda destacar los pómulos con un blush suave y los ojos con colores contrastantes.




No hay comentarios: