ALGUNAS DE LAS RAZONES POR LAS QUE SE PUEDE LLEGAR A SUFRIR DE DISFUNCION ERECTIL



Conozca las principales causas de este mal llamado disfuncion erectil ,que afecta a 1 de cada 2 hombres mayores de 40 años.

-1. Edad: Después de los 40 años se producen erecciones más lentas, menos firmes y menos sostenidas, básicamente por cambios en los tejidos del pene o por alteraciones vasculares que son muy frecuentes en edades avanzadas.

-2. La mala alimentación y llevar una vida sedentaria también precipita la aparición de la disfunción.

-3. Ingerir bebidas alcohólicas con frecuencia podría provocar problemas a la hora de tener una relación sexual debido a que altera el sistema nervioso.

-4. El tabaquismo da origen a una vasoconstricción de las arterias del pene.

-5.La diabetes se asocia a los problemas de disfunción eréctil por el exceso de glucosa que puede haber en el organismo, razón por la que los nervios se alteran.

-6. La tensión alta y los problemas vasculares presentan un daño en las arterias o en las venas lo que impide que la sangre se mantenga en el pene.

-7.Hombres que tienen problemas de colesterol y triglicérido también son propensos a sufrir de la disfunción eréctil.

-8. La depresión esto porque cuando el hombre no tiene un buen estímulo sexual presenta problemas de erección.

-9. El consumo de medicamentos como algunos psicotrópicos y antihipertensivos presentan un daño en la condición nerviosa y no se reciben correctamente las señales en el cerebro para que se dé el proceso de erección.

-10. La ansiedad, preocupaciones, estrés e incluso la carga laboral pueden producir que se interrumpa momentáneamente la aceptación y regulación de los estímulos que producen la erección.

No hay comentarios: