BIOGRAFIA Y FOTOS DE PATRICIA BERMUDEZ

Nombre : Patricia Bermúdez 
Lugar de Nacimiento : Canterbury, Inglaterra, Reino Unido
Fecha de Nacimiento : 13 de agosto de 1981
Profesion : Actriz y cantante
Sexo : Femenino

Patricia Bermúdez nació en Canterbury y se fue a vivir a los 6 años de edad a Colombia, con su hermana. Cuando comenzó todo, al poco tiempo de llegar allí empezó a realizar comerciales, y locuciones para radio y televisión. Allí fue cuando entró a Misi. En el teatro musical tuvo la oportunidad de participar en varios escenarios de distintos países. Protagonizó espectáculos de Navidad como Son Las 12 es Navidad y obras como West Side Story en el papel de María, Mago de Oz como Dorothy.

Años después quiso profundizarse más en la música y decidió ingresar a la universidad El Bosque donde allí conocería a una de las personas con la que realizaría un gran dueto Chaco y sería el co-productor de su disco La Bermúdez.

Su primer papel en la televisión fue en La Saga, de Caracol TV. Y el papel de protagonista lo cumplió en Sin Ruta para Señal Colombia como Emma y luego en Súper Pá, como Antonia  Cortés. En estas series  tuvo la oportunidad de cantar como el personaje, canciones de su propia autoría.

En el 2010 formó parte de Los caballeros las prefieren brutas,  la primera serie latina de Sony Entertainment TV y Sony Pictures, con el genial personaje de Roberta. También allí pudo cantar una de sus canciones de su disco, Puntos Suspensivos . Estuvo en Kdabra, un personaje pequeño pero muy importante en canal Fox. A fines de ese año apareció como Valentina en la serie de MTV, Niñas Mal, donde su personaje tuvo que enfrentar muchos desafíos en Casa Maca, allí también su sexualidad.

Patricia también ha sido convocada para películas y cortometrajes de cine independiente, entre ellos Perseverancia directo Esperanza dirigida por Rene Castellanos. Actuó y cantó como Valeria en Los Victorinos de Telemundo. En la película colombiana 180 Segundos, La Bermúdez realizó el Soundtrack con la canción Respirar, dirigida por Julio Nava.

Su nuevo trabajo es una fusión de pop con ritmos latinos y sonidos electrónicos. Todas sus letras tienen algo mágico, son románticas otras no tanto pero siempre atraen y uno nunca se cansa de escucharlas.

El álbum La Bermúdez fue grabado entre Nueva York, Woodstock y Bogotá bajo producción musical de Christian Castagno, co-producido por Chaco y masterizado por Antonio Baglio de Nautilos (Papitour de Miguel Bosé). El mismo será promocionado nuevamente por las ciudades de México y luego en Colombia. Tiene una nueva portada y el disco cuenta con unos Bonus Tracks, allí tiene Stars Will Shine, su nuevo sencillo, Eres Demasiado Cool (Remix Xenia Ghali) y también versión remixada de Plan B por Dj Tombs.

Teatro
-Una ventana al Amor Misi Producciones
-La noche de Navidad
-Closer
-West Side Story
-Grease
-El Mago de Oz
-Annie
-Wow El Musical
-Victoria
-Televisión y Cortometrajes[editar]
-Año Produccion Personaje
-2005 La Saga, negocio de familia Carolina
-2006 La Diva Emma
-2007 Super Pa Antonia Cortes
-2008 Sin Ruta Anabel
-2009 Los Victorinos Valeria / Abril
-Kdabra
-Perseverancia Directo Esperanza
-Los caballeros las prefieren brutas Roberta
-2010 Niñas Mal Valentina Rubiales Hinojosa
-2014 Amor Sin Reserva Daniela
-2015 Como dice el dicho Liz
-Tu cara me suena Ella Misma
-Como dice el dicho Adela

No hay comentarios: