PROGRAMACION FERIA DE LAS FLORES MEDELLIN 2016

Este año vivirás la feria de las flores con un total de 120 eventos y 450 actividades pensadas para ti. 

Encontrarás espacio para que disfrutes con toda tu familia. Desde los pequeños hasta los adultos podrán gozarse la fiesta. Puees recorrer la ciudad entera y disfrutar los casi 70 eventos con entrada libre, entre ellos todos los que son organizados por la Alcaldía de Medellín: la inauguración de la Feria, el Desfile de Silleteros, la Plaza de las Flores, el Festival Nacional de Trova Ciudad de Medellín, el Parque Cultural Nocturno, el Concierto de las Flores, Zona que Suena y los Escenarios Artísticos y Culturales en los cinco corregimientos y en algunos barrios de la ciudad.

Recorre el arte que inspiran las flores en exposiciones como la de Flora y Fauna en la biblioteca de la Universidad de Medellín, Remembranza Silletera y el Quinto Salón de Arte Solo Flores en la Biblioteca de Santa Elena. Conocé el trabajo de nuestros artesanos en el Bazar Artesanal del Parque de El Poblado y en la Feria Artesanal y Comercial Flores y Paz en el Parque de las Luces. Vive la cultura silletera en el Desfile de Silleteritos de La Floresta el 30 de julio y ese mismo día desfila con tu bici en el desfile La Feria a Ritmo de Bicleta”. Caminá con tus mascotas el 31 de julio en la Caminata Canina y de Mascotas Tierragro. No dejés de visitar la exhibición de Orquídeas, Pájaros y Flores del 3 al 7 de agosto en el Jardín Botánico. Emocionáte el 6 de agosto con el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y I Encuentro Bicicletas Antiguas, Clásicas y Vintage.

Vive la Feria de las Flores que este año está hecha para ti.

-Festival Nacional de la Trova: viernes 5 de agosto en la Plaza Gardel con la presencia de Petrona Martínez.
-Tablados y escenarios culturales:
Sábado 30 de julio
-Altavista, Casa de Gobierno, de 5:00 p.m. a 10 p.m.
-San Cristóbal, Atrio de la Iglesia, de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.
-San Antonio de Prado, Parque Principal, de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Domingo 31 de julio
-Santa Elena, Parque Principal, de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.
-Palmitas, Vía Principal San Sebastián de Palmitas, de 5:00 p.m. a 10 p.m

Lunes 1 de agosto
-Castilla, Cancha Maracaná, de 7:00 p.m. a 1:00 a.m.

Martes 2 de agosto
-Feria de Ganados, de 7:00 p.m. a 1:00 a.m.

Miércoles 3 de agosto
-Carrera 70, de 7:00 p.m. a 1:00 a.m.

Jueves 4 de agosto
-Parque de La Floresta, de 7:00 p.m. a 1:00 a.m.

-Concierto de las Flores: viernes 5 de agosto desde las 5 de la tarde en el sector Obelisco. Invitados: La banda británica Rudimental, el dúo de Hip Hop R City, el colectivo bogotano El Freaky y la banda local La Toma.

No hay comentarios: