REMEDIOS CASEROS PARA DESINTOXICAR EL HIGADO DE MANERA NATURAL

Hoy toca unos de los órganos vitales de nuestro cuerpo mas importante y para ello vamos a utilizar unos remedios caseros para desintoxicar el hígado y de esta manera ayudar a su mejor funcionamiento.

El proceso de la desintoxicación del hígado con el fin de eliminar las toxinas perjudiciales se conoce como la limpieza del hígado. El hígado es un órgano vital del cuerpo. Ayuda al filtrado de las toxinas y los productos de desecho de la sangre. Algunos de los síntomas de enfermedad hepática son, náuseas, fatiga, orina oscura, pérdida del apetito, la piel de color amarillo, la picazón y síntomas de gripe. Una de las enfermedades más comunes relacionadas con el hígado es el cálculo biliar.

Hay varios remedios caseros para desintoxicar el hígado, que son muy fáciles de usar y muy eficaces.Aqui algunos de ellos :

-Jugo de Pomelo : El zumo de pomelo se sabe que contienen naringenina que ayuda a ralentizar la actividad de la primera fase de la enzima. Por tanto, el zumo de pomelo es muy beneficioso en la desintoxicación del hígado.

-Mezclar la mitad de agua con media naranja o jugo de limón para hacer un total de 8 onzas de líquido. A esta mezcla, agregue 1 o 2 dientes de ajo y una cucharada de aceite de oliva. Mezcle todo junto. Consumir esta mezcla cada mañana. Este es uno de los remedios naturales más eficaces para la limpieza del hígado .

-Los alimentos que contienen conservantes y aditivos o los alimentos ricos en azúcar natural o artificial contienen altos niveles de toxinas. Por lo tanto, evitar el consumo de dichos alimentos.

-Tome cantidades iguales de knotweed japonés, también conocida como (Fallopia japónica),hierba cola de caballo, flores de caléndula y estigmas de maíz. Ahora hervir 2 tazas de agua y añadir 1 cucharada de esta mezcla en el mismo. Deje reposar durante 30 a 40 minutos y luego filtrarla. Que sea una rutina diaria durante 3 semanas para beber media taza de esta solución después de la comida.

-El aceite de oliva es también muy eficaz en la limpieza del hígado. Consumir media cucharadita de aceite de oliva 30 minutos antes de la comida a diario. Aumente este consumo de aceite de oliva poco a poco hasta llegar a consumir la mitad de la copa. Tomar de 2 a 3 semanas para que el tratamiento tenga efecto.

-Beba la mezcla de alto valor nutritivo de los jugos como el de las bayas, las manzanas, la piña y mezclarlo con una pizca de canela y el jengibre.

-La vitamina B es muy útil en la desintoxicación de su hígado. Trate de consumir cereales integrales que son ricos en vitamina B. A fin de conformar el proceso de desintoxicación se debe de tratar de consumir alimentos ricos en vitamina C, como los vegetales verdes y frutas cítricas.

-Usted puede incluso tratar de usar el enema de café para desintoxicar el hígado. Los alimentos como el brócoli, la col, la coliflor y las coles de Bruselas pueden ser utilizados como remedios caseros para desintoxicar el hígado.

No hay comentarios: