LAS SIETE EXTRAORDINARIAS MARAVILLAS DE AMERICA

Nuestro planeta esta lleno lugares fascinantes, paraísos terrenales, fantasías reales que te sorprenderán si solo te encaminas al destino para el cual viniste al mundo, viajar es tu destino déjate llevar, muchos de tus sentidos estarán envidiosos de lo que tus ojos puedan experimentar por lo que la misma tierra se ha encargado de formar para maravillarte si solo te atreves a dar un paso hacia estos grandes destinos, estos lugares turísticos completamente naturales son una opción para ir de vacaciones si estas cansado del humo de la ciudad y de el despampanante ruido de los autos.

Vive el planeta viaja por el, no te detengas sigue caminando que cuando el camino se acabe siempre habrá una alternativa para dar un paso mas y un nuevo camino te espera, la tierra esta viva vívela también al mismo ritmo, no importa cual sea tu edad no dejes de sorprenderte. por eso te presentamos una serie de lugares que te parecerán de otro planeta y que por suerte están aquí esperando a que los visites, una baraja real de naipe natural una gama de siete que para usted le parecerán salidos de un estudio fotográfico pero que para fortuna están al alcance si solo te decides a emprender el viaje.


-Geiser Fly : También conocida como la mosca Ranch Géiser es una geometría artificial ubicada en el condado de washoe, Nevada. Con una antigüedad de un siglo exacto este geiser brinda a sus visitantes un espectáculo de colores, debido a los chorros de agua expulsadas por presión natural y sus monolitos de piedra que al ser bañados por las altas temperaturas dan a relucir colores sorprendentes y preciosos y al transcurrir de los años estos colores van cambiando gracias a los sedimentes de carbonato cálcico.


-El Lago Mono : Es un lago estadounidense grande y poco profundo ubicado en el condado de Mono. Con la antigüedad mas relevante en la historia de América del Norte, y propiedades hipersalinas y alcalinas adquiridas de manera natural, es un lago sorprendente sin salida completamente terminal y el proceso de renovación solo se da por medio de la evaporación, este proceso se ha encargado de producir altas cantidades de sales y minerales. tanto como para el turismo este lugar ha sido usado por los científicos que se interesan en la búsqueda de vida en otros planetas como marte. este lago tiene una particularidad sorprendente que son las torres de piedra caliza que son reveladas por el desnivel de agua y se sabe que su altura supera incluso los cinco metros.


-Cañon del Antilope : En el estado de Arizona en territorio de la tribu nativa de los navajo se encuentra ubicado este hermoso lugar, que ha sido moldeado por las grandes corrientes de agua y un proceso adicional llamado epigenesis. Con grietas de hasta cuarenta metros de profundidad este cañón es un destino turístico muy llamativo debido a los filtros en la superficie y la alta gama de colores producida por los reflejos en las paredes de la luz solar que se cuela entre las grietas y salen disparadas hacia el fondo como chorros deslumbrantes.

-Salar de Uyuni : Demográficamente ubicado en Bolivia en el departamento de Potosí, aquí se ubica el espejo natural mas grande en el mundo, con una superficie de 12.000 kilómetros cuadrados es un accidente natural conformado por mas de diez capas de sal que dan un grosor de mas de cien metros y su conformación se dio por la evaporación de mares antiguos a través de los tiempos. este lugar cuenta con la producción de litio mas grande del mundo así mismo producción en masa de potasio boro y magnesio así mismo se encuentran unos de los hoteles mas extravagantes del mundo debido a la composición total de bloques de sal.


-El Valle de la luna : Se encuentra ubicado en la región de Suramérica en el hermoso país de Chile en el estado de Antofagasta, este valle es el resultado de muchos años de erosión en el desierto y estos accidentes han dejado hermosos panoramas que al ojo humano parecen de otro planeta, mientras se visita este lugar se puede deslumbrar debido a todos los tonos y colores que ofrece este lugar desde cualquier perspectiva, el mejor momento para disfrutar es el atardecer puesto que la gama de matices y sombras hacen de este lugar un recuerdo inolvidable.


-La Gran fuente Prismatica : Está ubicada en el Parque Nacional Yellowstone en EE.UU. Los colores que demuestran la viveza y el llamativo de este lugar se debe a las bacterias que se pigmentan en las biopeliculas que crecen alrededor de las riveras ricas en minerales y la gama de estas bacterias varían de rojo al verde formando un collage maravilloso.el color azul profundo en el centro es producido por la absorción selectiva del agua de longitudes de onda de luz roja sensible a los ojos humanos. Aunque este efecto aplica para todas las grandes masas de agua este lugar cuenta con una alta pureza y una profundidad considerable justo en la mitad de la fuente.

-Cajon del Maipo : Justo a las afueras de santiago de Chile se encuentra un fantástico oasis de aventuras que te puede conectar con a naturaleza por la sensación de tranquilidad otorgado por el fresco de la montaña, una aventura por ríos, cañones y una parte de la cordillera de los andes y al terminar un lago resplandeciente  que sirve como reserva, un fantástico lugar para  actividades de esparcimiento como las excursiones, tours para grupos y alojamiento cerca en los viñedos mas importantes de san Jose del Maipo. 

No hay comentarios: