ARIADNA GUTIERREZ SALTA A LA PANTALLA GRANDE

La virreina universal de la belleza, la sucreña Ariadna Gutiérrez, saltará a la pantalla grande protagonizará una película con el reconocido actor Vin Diesel, según confirma el portal TMZ.

Según las informaciones, la colombiana será quien le robe el corazón al actor estadounidense en la película xXx The Return of Xander Cage, la cual se empezará a grabar la próxima semana en República Dominicana.

Ariadna, quien se encuentra en un litigio con la agencia Grupo 4 con la cual firmó un convenio de representación hace varios años, viajaría a República Dominicana el martes para empezar con el rodaje de la cinta.

El portal de entretenimiento, que cita a fuentes cercanas a la producción, aseguró que la participación de la colombiana será en seis escenas en las que tendrá como director a D.J. Caruso y compartirá además con otros grandes actores como Samuel L. Jackson y Donnie Yen.El estreno de la cinta está prevista para el año 2017.

Ariadna ha sido comparada muchas veces por su belleza y aspecto físico con Sofía Vergara y cabe recordar que hace unos meses recibió una oferta de Steve Hirsch de Vivid Entertainment para hacer una película para adultos, pero la Señorita Colombia no aceptó el millonario ofrecimiento.

No hay comentarios: