4to GRAN CICLOPASEO CONFABOY 2016

El próximo 3 de abril, Tunja congrega nuevamente a las familias Boyacenses para llevar a cabo el gran Ciclopaseo Comfaboy, Un día por tu corazón, evento que se ha venido desarrollando desde hace 4 años y que no solo busca generar un evento a nivel deportivo y recreativo, sino la motivación en pro del cuidado personal, la salud, la integración y responsabilidad social, COMFABOY Invitan a grandes y jóvenes a unirse al grupo de personas saludables que harán parte del este gran ciclopaseo el domingo 3 de abril a partir de las 7:00 a.m

El encuentro será en la nueva sede del Colegio Comfaboy de Tunja, con un primer trayecto para llegar al aeropuerto y hacer conexión a la doble calzada hasta llegar al cruce de la antigua vía a Paipa y alcanzar el primer punto de encuentro en el parque principal de Tuta.


El recorrido de 52 kilómetros pasará por la antigua vía a Paipa, Hacienda el salitre, piscinas municipales hasta arribar al Hotel Panorama Comfaboy, donde se tendrá al gran recibimiento de los deportistas para disfrutar de almuerzo, Música, recreación y participar en rifas y sorpresas.


Es importante para quien quiera ser parte de esta actividad, que el plazo máximo de inscripción es el día miércoles 30 de marzo de 2016, el valor de la inscripción depende de la categoría de afiliación. 

-Categoría A: $25.000
-Categoría B: $35.000
-Categoría C: $45.000
-Categoría C: $55.000
-Categoría Grupos: $40.000. El pago de esta inscripción da el derecho a reclamar camiseta de participación.

Todas las personas que asistan podrán tener derecho a: hidratación, refrigerio, almuerzo, seguro, carro taller y carro escoba, soporte en servicios de ambulancia, defensa civil y policía. Se recomienda llevar todos los implementos de seguridad para quienes viajen en bicicleta tales como casco, licra, etc, ya que sin éstos no podrán partir de ninguno de los puntos de encuentro.


Para mayor información e inscripciones pueden comunicarse con la oficina de Deportes Comfaboy en Tunja PBX 7441515 EXT. 1492. FRANCISCO GUARIN 3144119271, 3134819081 Y SEDES DE SERVICIOS SOCIALES COMFABOY DE PAIPA, DUITAMA, SOGAMOSO, CHIQUINQUIRA, SAMACA Y GUATEQUE, 
LA CICLERÍA CAFÉ TALLER Duitama

-Primera Etapa :

-Segunda Etapa


-Tercera etapa :


Boyaca los espera para que disfruten de un momento de buen deporte y diversión
PEGUESE LA IDITA¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: