LOS CELULARES QUE MARCARON HISTORIA

Los celulares son unos aparatos indispensable en la actualidad; sin embargo su fama ha sido un fenómeno muy reciente. Pero el teléfono en sí es solo una pieza de un sistema de telefonía mayor.

El sistema celular fue creado para poder satisfacer la demanda de comunicación móvil, dentro de una gama de radiofrecuencia limitada,esta limitación se debe al factor original que motivó y sigue en la actualidad motivando el desarrollo del celular, frente a otros aspectos como el tamaño del aparato o la duración de la batería. 

El sistema debe acomodar miles de usuarios dentro de un espectro reducido para conducir cada vez más información.

La transmisión de voz, pero actualmente también la demanda de imágenes, acceso a internet y videos, continúan aumentando los requisitos del sistema.

Estos son los celulares más increíbles de la historia , actualmente aquel que no cuenta con un teléfono inteligente, irónicamente es tachado de ser poco inteligente ya que por el ritmo de vida que tenemos actualmente resulta esencial tener uno de estos sofisticados aparatos, simple y sencillamente porque no hacen la vida más fácil ,todos queremos tener el nuevo iPhone 6 ,como también un Galaxy o HTC, porque supuestamente son los mejores celulares, más caros y los más poderos del mercado, sin embargo es poco probable que estos teléfonos desechables puedan ser comparados en algún momentos con aquellos históricos, que fueron capaces de cambiar nuestra vida, quizás tu tuviste algunos de estos modelos

Motorola V3,Nokia 1100,Nokia 3220,Nokia 5300,LG chocolate,Sony Ericson W810i,Sony Ericson W600,Sony Ericson W300.

Todos ellos innovaron en su tiempo bien sea por el sonido cámara o diseño.

No hay comentarios: