BIOGRAFIA Y FOTOS DE PACHO SIN FORTUNA

Nombre : Francisco Javier Fuentes
Fecha de Nacimiento : 20 de enero 1963
Fecha de Fallecimiento : 24 Enero 2016
Lugar de Nacimiento : Boyaca
Profesión : Humorista y 

Francisco Fuentes, más conocido como Pacho sin fortuna, falleció a los 52 años de edad en una clínica de Bucaramanga a causa de una enfermedad respiratoria. Recordado por su papel en Sábados Felices, el actor recibió un amplio homenaje de sus compañeros y seguidores.

Pacho sin fortuna llegó a la televisión gracias al impulso que le dio su madre para que presentara un casting en el programa de humor más visto del país. Su personaje, un hombre al que le llegaban las cosas en el momento menos indicado, divirtió incansablemente a los televidentes.

En 2005 Francisco fue diagnosticado con un cáncer linfático que supo sortear pero nuevos problemas de salud le aquejaron en los últimos meses. El sábado 23 fue ingresado a la Clínica Chicamocha de Bucaramanga y en la tarde del domingo finalmente falleció.

A través de las redes sociales sus compañeros de elenco expresaron sus condolencias y le dieron un último adiós. “Amigo siempre te recordaremos, descansa en paz” expresó Doña Barbarita a través de su cuenta de Twitter. También Alerta dejó su mensaje en red social: “Dios tenga en la gloria a nuestro colega Pacho sin Fortuna que acaba de morir. Dale alegría al cielo Compa. Q.E.P.D” y Vargasvil expresó que: “@AIerta @SabadosFelices "Pacho sin fortuna" tuvo la dicha y la fortuna de hacer en su vida lo que muy pocos pueden, hacernos reír”.

No hay comentarios: