BIOGRAFIA Y FOTOS DE ARIADNA GUTIERREZ SEÑORITA COLOMBIA 2015

Nombre : Ariadna María Gutiérrez Arévalo 
Lugar de Nacimiento : Sincelejo,Sucre
Facha de Nacimiento : 25 de diciembre de 1993
Profesion :Modelo Profesional y Reina de Belleza 

Fue elegida como Miss Universo 2015 en Las Vegas, Estados Unidos pero minutos después el presentador Steve Harvey anunció que cometió un error y que la ganadora del certamen era Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, por lo que su compatriota Paulina Vega le retiró la corona y paso a ocupar el lugar de Viirreina universal.

Su familia está conformada por su madre biológica Shirley Lucía Álvarez Arévalo, licenciada en artes Plásticas y sus padres de crianza Josefina Antonia Arévalo Quintero y Wilson Alfonso Gutiérrez Gutiérrez, tiene 5 hermanos. 

Curso sus estudios en el colegio Alemán de la ciudad de Barranquilla, habla fluidamente 3 idiomas: alemán, inglés y español. 

Dentro de sus pasiones el ser deportista hace parte de su vida diaria por lo que desde pequeña jugó voleibol y practicó el Salto Alto, llegando a ser Selección Atlántico en ambas disciplinas, asistiendo a múltiples campeonatos nacionales e internacionales.

Ariadna María Gutiérrez es la primera representante de Sucre que gana el Concurso Nacional de Belleza de Colombia.

Ariadna participó en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2014 , el 17 de noviembre de 2014 en la ciudad de Cartagena de Indias, donde resultó ganadora, siendo coronada por la Señorita Colombia 2013, Paulina Vega Dieppa. Ariadna además obtuvo los premios especiales de Rostro Jolie (Mejor rostro), Reina de la Policía y Señorita Elegancia Primatela.

Ariadna Gutiérrez participó en representación de Colombia en la 64.ª edición del concurso Miss Universo el cual se realizó el 20 de diciembre de 2015 en The AXIS, dentro del complejo "Planet Hollywood Resort & Casino", en Las Vegas, Estados Unidos.

En esta edición se presentó una confusión al escoger a la nueva reina del certamen, pues el comediante y presentador del concurso Steve Harvey mencionó a Gutiérrez como ganadora, cuando en realidad había ganado Miss Filipinas: Pia Wurtzbach. Harvey, el presentador del concurso, luego pidió disculpas a las dos concursantes, manifestando toda la responsabilidad con respecto a este acontecimiento. Concluyó como virreina universal.

No hay comentarios: