SEÑORITA ANTIOQUIA 2015-2016 ALEJANDRA OCHOA LOPEZ

Alejandra Ochoa López
Edad: 21 años 
Estatura: 1.78

Estudiante de administración de empresas y modelo profesional

La nueva reina de Antioquia nació en Sevilla, Ebéjico, tiene 21 años y es técnica en Hotelería, Turismo y Organización de Eventos, en la actualidad cursa décimo segundo bimestre de Administración de Empresas en el Ceipa y se desempeña como modelo profesional. 

Como virreina fue elegida Meliza Noreña Moreno, de 23 años, técnica en Diseño de Modas y modelo, como princesa Laura Catalina Bohórquez Toro, de 22 años, estudiante de séptimo semestre de Negocios Internacionales, en la Eafit. Además, se desempeña como ejecutiva de Zona Franca en Plaza Mayor Medellín y habla a la perfección inglés y alemán. 

El jurado estuvo conformado por María Consuelo Gaviria Gómez, reconocida periodista de moda recordada por ser la directora y conductora del programa de televisión “Modos y Moda”; Frank Solano, personaje de la farándula nacional y conductor del programa La Ventana de Caracol Radio y presentador de La Red, de Caracol Televisión y finalmente, Pilar Luna Carrizosa, periodista y editora que integra el equipo de la Editorial Televisa Colombia como directora ejecutiva de las revistas Infashion, Novias y Bodas, Vanidades, Cosmopolitan, Revista Like y TvyNovelas. 

No hay comentarios: