BIOGRAFIA Y FOTOS DE IRINA SHAYK

Nombre : Irina Valérievna Shaijlislámova
Lugar de Nacimiento : Yemanzhelinsk, Unión Soviética
Fecha de Nacimiento : 6 de enero de 1986
Profesion : Modelo
Sexo : Femenino

Más conocida como Irina Shayk, es una modelo y actriz rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta el año 2011, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como también portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del planeta.

Irina Shayk nació en Yemanzhelinsk, Rusia, de padre tártaro y madre rusa étnica. Ella dice que heredó un aspecto inusual de su padre, la gente suele pensar que es sudamericana. Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro, y a veces los tártaros pueden parecer brasileños, dice ella.

Tengo los ojos claros de mi madre. Su vida cambió cuando acompañaba a su hermana Tatiana a una escuela de modelos, su belleza y carisma no pasaron desapercibidos a la edad de 18 años.

Ganó Miss Cheliábinsk 2004 y alguien le recomendó que se dedicara profesionalmente a la moda,un año más tarde ya trabajaba en París. Poco tiempo después firmó un contrato con la agencia Elite Barcelona y en 2007 se convirtió en una nueva rookie de la revista Sport Illustrated Swimsuit. 

Desde entonces ha protagonizado varias portadas y campañas publicitarias para Guess, Lacoste y La Perla,entre 2007 y 2009 fue la imagen y embajadora oficial de la italiana Intimissimi, mientras que Kanye West la nombró en su canción Christian Dior denim flow: «I'm wyling, I'm on a thousand...I wanna see Irina Shayk next to Doutzen».

Se dio a conocer que sería ella la primera rusa que protagonizaría la portada de la revista Sport Illustrated Swimsuit, durante la emisión del talk show de David Letterman.

Desde 2007 Irina fue en la portada de Elle España, Harper's Bazaar México, Arabia, Ucrania, Cosmopolitan España, Italia, Portugués, Tatler Ruso, Amica Italia, S Moda, Marie Claire Ucrania, España, The Sunday Times Style UK, GQ, Esquire UK, Yo Dona por ejemplo. 

Ha trabajado con Cesare Paciotti, Beach Bunny en 2009, con Replay y XTI en 2011. En 2012 trabajó con Morellato, Agua Bendita y Blanco. Hizo editoriales para Vanity Fair Italia, Elle Italia, Vogue México y V Magazine España. También participó como Mila Belova, personaje del videojuego de 2011 Need for Speed: The Run.The New York Observer informó en septiembre de 2010 que compró un apartamento por 2 millones de dólares en West Village.

Desde el 2010 sostenía una relación sentimental con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo hasta el 14 de enero de 2015, día en el que Cristiano confirmó el término de su relación a la prensa.

Desde principios del 2015 mantiene una relación con el actor estadounidense Bradley Cooper.

Trayectoria :

-GQ South Africa,Daily News,Armani Exchange
-Ocean Drive,Belles Rebelles,Victoria's Secrets
-Vogue Latinamérica,Entertaiment Today,Lacoste
-10 Years Celebrating,Fashion Fame,Guess By: Marciano
-About Face,Fashion Indie,Intimissimi
-Woman,Global Grind,Beach Bunny
-Vanity Fair Italy,Huffington Post 4US Cesare Paciotti
-Italian Elle 01 Lost of Secrets,Germaine De Capuccini
-Italian Elle 02 Modelinia 01,La Perla
-View of the Times Modelinia 02,El Corte Inglés
-V Magazine,Modelinia 04/2010,XTI Footwear
-In Look,Pop Sugar Otto
-La Confidential,Ok Magazine 3 Suisses
-Paris Capitale Socialite Life,John John Denim
-Jalouse Star Pulse,Triumph
-Marie Claire France,TMZ,Luli Fama
-Bolero,Style.com,Ory
-Twelve Screening Avon
-Las Vegas Sun
-Fox New York
-Sex and the City 2
-Scandalous City

Filmografía :

2014 Hercules: The Thracian Wars
2015 Yo También Romeo Santos feat. Marc Anthony

No hay comentarios: