SEÑORITA CHOCO 2015-2016 JEALISSE ANDREA TOVAR VELASQUEZ

Jealisse Andrea Tovar Velásquez
Edad: 20 años
Estatura: 1.80

Estudiante de 9 semestre de Diseño Industrial y 8 semestre de Producción de Imagen Fotográfica

Jaelisse Andrea, es una chica de 20 años nacida en el hermoso departamento del Chocó, de padres chocoanos cuyo amor por esta tierra es irrefutable. 

Ellos son Antonio José Tovar Mendoza, Medico y Xenia Rosa Velásquez Salguero, Administradora de Empresas. 

Quienes la conocen saben que ella asume sus compromisos con tenacidad y que es una luchadora, que a pesar de su corta edad piensa y trabaja por los demás involucrándose en labores sociales que desarrolla en su tiempo libre. Ella es deportista y se mueve entre sus grandes pasiones, la fotografía y el diseño industrial. Áreas sobre las que se encuentra estudiando en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. 

Jealisse tiene varios hermanos entre los cuales se encuentran Xenia Yashira, Magda Jineth, Antonio José y María Alejandra. Ninguno de ellos tiene el mismo tono de piel. Ni contar de los familiares en el San Juan y en otras zonas del departamento. Somos una revoltura, un departamento de bellos contrastes. Somos Chocó mestizo, rico en talentos, cultura y sabiduría ancestral. Es eso lo que ella quiere representar con la frente bien alta y su mente enfocada en dar lo mejor de sí para ser nuestra embajadora ante el mundo. De otros aspectos como la belleza, la elegancia y la inteligencia, ni hablar: eso salta a la vista. Basta con observar sus fotografías y ver en su mirada la profundidad de sus pensamientos.

No hay comentarios: