SEÑORITA CESAR 2015-2016 DANIELA HERRERA AVENDAÑO

Daniela Herrera Avendaño
Edad: 19 años

Estatura: 1.77
Cursa cuarto semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana en la ciudad de Bucaramanga.

Daniela Herrera Avendaño fue designada Señorita Cesar 2015-2016 por la Corporación de Belleza del Cesar para representar al departamento en el Concurso Nacional de Belleza que se llevará a cabo en el mes de Noviembre en la Ciudad de Cartagena.

Daniela nació en el municipio de Rio de Oro,Cesar y en ella se conjugan los rasgos físicos de la mujer del sur del Departamento.

Tiene cabello rubio, ojos verdes, piel de tez blanca, una estatura de 1,77 metros y sus medidas son: 88-62-94

Estos atributos físicos se complementan con su preparación intelectual, Daniela cursa cuarto semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana en la ciudad de Bucaramanga.

Las raíces de la Señorita Cesar 2015-2016 son netamente de esta región, es hija de Joaquín Alfonso Herrera Monsalve empresario y Dominga Avendaño especialista en Finanzas, una familia donde prevalecen los valores, las buenas costumbres y la preparación intelectual, por ello se ha formado como una joven disciplinada, perseverante y con sentido de pertenencia con su núcleo familiar y con todo el entorno social.

No hay comentarios: