CRIATURAS INCREÍBLES DE ESTE MUNDO

Nuestro mundo puede parecer muy pequeño,ya que lo reducimos al  Internet, pero realmente y aunque no lo creas es muy grande.

En este mundo real existen lugares y un montón de seres y criaturas que no conocemos,asi que hoy les traigo algunas fotografías de seres realmente increíbles, que habitan en este hermoso planeta.

TIBURÓN GOBLIN
-Tiburón Goblin : Si ya los tiburones cuyo aspecto conocemos, nos da algo de miedo,imagínate cuando vemos una criatura tan rrara como esta.Se dice que este tipo de tiburones, conocidos como tiburón goblin, es bastante inusual, porque es uno de los parientes de otro tiburón que se llegó a extinguir.Esta especie se descubrió por primera vez en 1898,esta criatura suele medir metro y medio de longitud.

GAVIAL
-Gavial : Este animal es un gavial, que es un cocodrilo de especie única. Este hocico tan alargado, y con esa terminación, nos recuerda un poco a los pájaros,suele habitar en el norte de la India, y se calcula que solo hay 200 ejemplares en el mundo, lo que lo introduce en la lista de animales en peligro de extinción.

BARRELEYE
-Pez de Cerebro Transparente o Barreleye : Una de las criaturas más raras que jamás hayas visto, porque parece que se le ilumina la cabeza. En realidad, es un Barreleye, conocido también como el pez con la cabeza transparente. Se encuentra en las aguas profundas de California.

En México donde están estudiando estos peces, y donde han determinado que ese sistema que tiene, aumenta su ángulo de visión, pues sus ojos están dentro del cráneo y pueden ir girando.

PASTOR DE BERGAMASCO
-Pastor de Bergamasco : Este perro es de origen italiano, pues se puede encontrar en los Alpes, y como su propio nombre indica, se utiliza como perro pastor. Su personalidad es paciente, y es ideal para la vigilancia. Puede llegar al medio metro de altura, lo que hace que imponga mucho, aunque luego es bastante afable.

Despues de esto tu decides si creer o no.

No hay comentarios: