BIOGRAFIA Y FOTOS DE STEFANIA GOMEZ

Nombre : Stefanía Gómez 
Lugar de Nacimiento : Ibagué,Tolima
Fecha de Nacimiento :  19 de noviembre de 1976
Profesion : Actriz
Sexo . Femenino

Nació el 19 de noviembre de 1976 en Ibagué, pero vivió en Pereira, ciudad desde donde viajó a Bogotá para  buscar una oportunidad como actriz. Después de mucho presentar hojas de vida, por fin logró una oportunidad en El octavo pecado, donde representó a una secretaria. Tras esta oportunidad comenzó a estudiar con Norman Karin y con Paco Barrero.

Después estuvo en La elegida y en algunos capítulos de Castillo de naipes. Se considera una mujer romántica, sensible, tierna y positiva. 

De su personaje de Aura María se puede decir que es una mujer sin proyectos en la vida, que después de tener una hija se fue a casa de sus padres y sólo vive para divertirse y conocer nuevos amigos. Lamentablemente ningún hombre la toma en serio, pues ella se ha convertido en la diversión de tumo.

Resultó un buen augurio haber sido la recepcionista de la empresa Ecomoda en Yo soy Betty, la fea y trabajar con el amanerado Ugo Lombardi (Julián Arango), porque con el correr de los años, Stefanía Gómez terminó involucrada en  la industria de la moda.

Su fuerte son los vestidos de baño, particularmente los bikinis y trikinis, que comenzó a diseñar en Miami para su círculo de amistades mientras esperaba a que le saliera su visa de trabajo, y luego amplió su clientela.

Se marchó del país hace tres años, después de actuar como la doméstica Candela Guerrero en Amor a la plancha. Primero se fue para México a estudiar en la conocida Escuela de Cine de Luis Felipe Tovar, y a buscar oportunidades laborales.

AI cabo de ocho meses, resolvió trasladarse a Miami. Como le gusta recorrer almacenes y ver lo que se está usando, se asoció con una amiga residente en Colombia, a quien le mandaba vestidos de calle y de noche para que los vendiera aquí.

Telenovelas :
-2015 Esmeraldas
-2013 La Hipocondríaca
-2012 La Mariposa
-2012 Los Canarios
-2010 El Clon
-2009 Los Victorino
-2003 Amor a la plancha
-1999 Yo soy Betty, la fea
-1995 El despecho

Películas :
-2002 El pez rojo
-2012 La lectora

Series de TV :
-2009 El Capo
-2005 Padres e hijos
-2001 Ecomoda
-2002 Protagonistas De Novela 

No hay comentarios: