BIOGRAFIA Y FOTOS DE LAURA MARCELA DE LEON

Nombre : Laura Marcela De León Céspedes
Lugar de Nacimiento : Cartagena Bolivar
Fecha de Nacimiento : 19 de enero.
Profesion : Actriz
Sexo : Femenino

Vanidosa, como toda mujer que se respete, y católica de convicción y devoción. Esa es Laura Marcela De León Céspedes, la talentosa actriz cartagenera que protagonizo La playita, la telenovela del Canal RCN.

Advierte que no revela la fecha de su nacimiento porque eso sería recordarse a sí misma que ya no es tan joven como quisiera serlo siempre, pero eso sí: dice que vio la primera luz un 19 de enero.

Asegura que dentro de lo posible recurre una vez al mes al sacramento de la confesión para librarse de un peso emocional.

Es temerosa de la ira de Dios, pero también tiene mucha fe.

Sus inicios en el mundo del espectáculo fueron en el modelaje, a los 14 años, frente a la cámara fotográfica.

Debutó en 2013 como actriz profesional en la telenovela Mama también, en el papel de Johanna, uno de los personajes principales de la historia de adolescentes que experimentan las tormentosas experiencias de los embarazos no deseados, y en febrero de este año salió al aire interpretando el papel de Soledad, la protagonista de La playita, una costeña de 25 años que llega a Bogotá con el propósito de imponerse.

En este momento podemos disfrutar del talento de laura,en la serie del canal Caracol Esmeraldas,serie en la cual onterpreta a Olga Guerrero.

No hay comentarios: