REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LOS CALLOS EN LOS PIES

Las callosidades en los pies, parecen ser un tema del cual no nos podemos librar fácilmente, pues por mucho que intentamos retirarlos siguen apareciendo,afortunadamente, si existe un buen método para eliminarlos y lo mejor de todo es que este método es natural y casero.

Las callosidades en nuestros pies, aparecen por la reacción que tiene nuestra piel al afrontar la fricción que se genera con muchísima frecuencia al entrar en contacto con cualquier zapato. Nuestro cuerpo engrosa las capas de la piel superiores en la zona de nuestras plantas y algunas veces a los alrededores de nuestro pie con el fin de protegerlo. Cuando sucede esto y pasa un tiempo la piel engrosada en la parte exterior se seca y se pone muy dura, dando lugar a lo que llamamos callos que no se ven nada bien y por supuesto muchas veces causan dolores, angustias y molestias.

Para evitar estas molestias causadas por estas callosidades,hoy traigo la receta de una crema casera para poder combatirlas.para poder preparar esra crema,necesitas : lanolina, glicerina, aceite de almendras dulces y una esencia de lavanda .

-Primero, es necesario derretir 5 cucharadas de lanolina a baño maría ,en un recipiente adicional ,calienta 3 cucharadas de aceite de almendra dulce junto con 3 cucharadas de glicerina y añade tan solo unas gotas de esencia de lavanda . 


Una vez que toda esta mezcla se encuentra caliente, mézclala con la lanolina derretida y asegúrate de realizarlo bien. En un frasco llena la mezcla resultante y espera a que enfríe para que lo apliques.

Simplemente aplica un poco de la crema y frota la zona callosa luego de haberte lavado los pies una vez por día. Verás que los callos desaparecen luego de realizar esta acción por unos días.

No hay comentarios: