BIOGRAFIA Y FOTOS DE MICHELLE LEWIN

Nombre : Michelle Lewin
Lugar de Nacimiento : Maracay, Aragua, Venezuela
Fecha de Nacimiento : 1987
Profesion : Modelo Fitness
Sexo : Femenino

Su nombre es Michelle Lewin,conocida como la cuerpa, venezolana, oriunda de Maracay, Aragua, exuberante, alegre, simpática, sentimental, pasional, inteligente, proactiva, espiritual, responsable y un cuerpo que solo Dios sabe por qué derramó tanta gracia y bondad en ella.

Michelle Lewin,esTécnico en Administración de Empresas, y aunque no parezca cierto, llegó al modelaje de forma totalmente casual, haciendo unas fotos de prueba para un fotógrafo que conoció en una fiesta de playa. Desde entonces, y hasta la fecha, ha logrado numerosos éxitos, siendo en la actualidad una de las modelos internacionales más solicitadas a ocupar portadas de revistas. Aunque vive en Miami, no ha tenido problema ni inconveniente alguno en traerla a las playas de Barcelona para tomar unas imágenes que quedarán por siempre grabadas en tu retina. Dice ella, que las latinas son más ardientes, que llevan en su propia sangre el sabor. 

Tiene 28 años y toda una vida por contar, es Técnico en Administración de Empresas, aeromoza, y otras tantas actividades, talleres y seminarios que ha realizado en pro de su mejoramiento profesional y personal, pero ninguna de estas las ejerce.

Está dedicada  100% al fascinante mundo del modelaje en el cual, con esfuerzo, dedicación, disciplina y mucho profesionalismo, ha logrado un sitial importante dentro y fuera del país.


Esta hermosa mujer es oriunda de Maracay Estado Aragua, ciudad que al igual de cualquier rincón en Venezuela, es cuna de mujeres hermosas, bellas, trabajadoras e inteligentes. Actualmente atiende compromisos en Europa y está radicada en la siempre alegre Barcelona, España, lugar donde organiza y planifica todos sus compromisos profesionales.

No hay comentarios: