MASCARILLA CASERA ANTI-ESTRIAS

Las estrías se producen por estiramiento en la piel los ejemplos más comunes son al perder o subir de peso y durante el embarazo ya que el abdomen se va agrandando por el crecimiento del bebé.

Dos de los ingredientes más utilizados para el cuidado de la piel son el áloe vera y la miel los cuales son ingredientes muy hidratantes y rejuvenecedores.

-El áloe vera es un excepcional cicatrizante, además de mejorar el aspecto y salud de la piel, tiene propiedades de anti-envejecimiento porque la vitamina A, la vitamina E, y la pro-vitamina A, están presentes en él, y son conocidas por sus propiedades antioxidantes. Además, estimula la producción de las células responsables de la formación de colágeno, y esto, atenúa las arrugas prematuras y retrasa las propias de la edad.

-La miel, contiene vitaminas del complejo B, vitamina C, D y E; así como minerales como hierro, fósforo, sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso, zinc, además de diversos antioxidantes.La miel ayuda a prevenir estrías y celulitis, tiene cualidades astringentes y suavizantes.

Hoy trigo una receta saludable y muy sencilla de realizar. Se trata de una mascarilla anti-estrías, para así evitar la aparición de estas marcas en la piel 

Para realizar la preparación de esta mascarilla necesitas de los siguientes ingredientes :

- Aceite de almendras
- Miel
- Áloe vera

-Lo primero que debes hacer es sacar el áloe vera de la hoja, el cual es de una consistencia viscosa y gelatinosa. 
-Lo segundo es colocar el áloe vera en un cuenco y le vas a  añadir unas 3 o 5 gotas del aceite de almendras
-Por ultimo añadirás una cucharada de miel y lo vas a mezclar bien.

Una vez  mezclada, te la vas a poder aplicar después de darte una ducha,esta mascarilla se va a absorber rápidamente.

Está mascarilla es muy eficaz por que gracias a sus ingredientes es muy hidratante y da elasticidad rápidamente a la piel.

No hay comentarios: