PROGRAMACION DE LA VERSION 59 DEL AGUINALDO BOYACENSE EN TUNJA 2014

Programación Preliminar :

-Martes 16 de Diciembre : Desde las 11:00 a.m en la plaza de Bolívar,se realizara el acto de apertura en su versión número 59,ese mismo día, a las 7:00 de la noche en el Estadio de la Independencia el cielo de la ciudad se vestirá de magia y color con los juegos artificiales.

-Miércoles 17 de Diciembre : En la noche del rock estarán en escena artistas de la talla de Kraken, Superlitio, Don Torete y Doctor krápula. 

-Jueves 18 de Diciembre : Esta será una fiesta en honor a la juventud de Tunja con la segunda edición de Pintufest.

-Viernes 19 de Diciembre  : La música popular tendrá representación con Pipe Bueno, Jhony Rivera, el Charrito Negro, y Giovanny Ayala.

-Sábado 20 de Diciembre : El sábado 20 se ha programado la Viejoteca Bailable, con artistas como; Fruko y sus Tesos, los Alfa 8, los Hispanos y Gustavo el Loco Quintero.

-Domingo 21 de Diciembre : Se llevará a cabo la 3 versión del Festival Nacional La Cucharita de Oro, un homenaje a la música tradicional campesina. Y para el cierre, la fiesta será con el actual ganador del Premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Cumbia Vallenata, Jorge Celedón. El artista estará en tarima con Pipe Peláez, el romántico del vallenato, e Iván Villazón.

No hay comentarios: