VETERANO DE GUERRA FUE ELEGIDO COMO EL MEJOR CUERPO DEL 2014

Entre 1.300 participantes que aspiraban a ser escogidos como el mejor cuerpo del año por la revista Men's Health, Noah Galloway, un veterano de guerra alcanzó este título, teniendo tan solo la pierna y brazo izquierdo.

Galloway, un estadounidense de 32 años, fue elegido como el mejor cuerpo del año, por ser un ejemplo de superación, sacrificio y lograr mantener en buen estado físico, según informó El Clarín de Argentina.

En 2005 este marine americano perdió la pierna y el brazo derecho en una explosión durante un combate en Irak. Pasó cerca de 5 años de depresión y aislamiento, pero decidió seguir adelante con un cambio positivo en su actitud. Fue entonces cuando decidió empezar un riguroso entrenamiento físico y a pesar de la falta de 2 miembros de su cuerpo, logró ponerse en buena forma.

Decidió presentarse al concurso bajo las normas de estar en buena forma física, ser seguro, ser elegante, tener una prometedora carrera y ser un pilar de su comunidad.

Sin un brazo y una pierna, demostró que pudo cumplir con los requisitos del concurso 2014 al igual que con las metas en su vida.

No hay comentarios: