BIOGRAFIA Y FOTOS DE EILEEN ROCA

Nombre : Eileen Roca Torralvo 
Lugar de Nacimiento : Río de Janeiro, Brasil 
Fecha de Nacimiento : 26 de septiembre de 1986
Profesion : Actriz 
Sexo : Femenino
   
En el momento de su nacimiento sus padres ambos estudiantes de la carrera de medicina, cursaban especializaciones en Brasil de donde su padre Jorge Alberto Roca obtiene su postgrado en neurocirugía; su madre Eduvides Torralvo también médico, es reconocida en el ámbito regional. 


Es hermana de Janio Roca Torralvo. Creció en Valledupar, en donde ella y su madre han creado una fundación de ayuda y enseñanza a niños sordomudos.

Antes de su participación en el concurso de Señorita Colombia estudiaba Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana en Bogotá.habla inglés y portugués y en el momento del concurso sus características físicas eran de 90-64-94, y su estatura de 1,74 metros,sus ojos son color café, cabello castaño y piel blanca.

En el año 2006 participó en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia en representación del departamento de Cesar.

Meses después de su elección, en abril de 2007 viaja a Ciudad de México para participar en Miss Universo 2007. Regresó a Colombia a continuar sus estudios de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana y desde su graduación ha estado vinculada a la actuación dentro de los principales canales televisivos del país.
 
Filmografía :

-Oye bonita (2008).
-La bella Ceci y el imprudente (2010).
-El Joe "La Leyenda" (2011).
-Mujeres al Limite (2011).-¿Dónde carajos está Umaña? (2012).
-The Sleep Walker New York (2012).
-La suegra (2014).

No hay comentarios: