SEÑORITA CARTAGENA D.T Y C 2014-2015 GABRIELA PUENTE SOJO

Nombre : Gabriela Puente Sojo
Edad : 19 años
Estatura : !.73 m
Lugar de Nacimiento : Cartagena


Gabriela Puente Sojo fue la ganadora del concurso Señorita Cartagena 2014-2015, y representará a ´La Heroica’ en el certamen nacional de la belleza en noviembre. La ceremonia se realizó en el salón Vicente Martínez Emiliani de la alcaldía de Cartagena.

Gabriela Margarita Puente Sojo nació el 11 de febrero de 1995 en Cartagena. Estudia primer semestre de Administración de Empresas en la Universidad Cesa de Bogotá. Su estatura es de 1.73 cm de estatura.

El jurado calificador, conformado por Marta Zúñiga, Ricardo Piñeres, Matilde Lemaitre y Luis Miguel Covo, coincidió en elegir a Puente Sojo, por “poseer un cuerpo saludable en conjunto con un cuerpo hermoso”

La nueva soberana de los cartageneros superó a Jessica Herrera, e Ivonne Palencia, actual reina de la Independencia de Cartagena. El concurso se realizó en medio de la polémica, ya que existían rumores que la ganadora, Gabriela Puente, sería elegida reina por decreto, situación que prohibió el Concejo Distrital en el acuerdo 007 de 2007.

No hay comentarios: