SEÑORITA BOGOTA 2014-2015 VIVIANA DAVILA GUIRALDO

Nombre : Viviana Davila Guiraldo
Edad : 23 años
Estatura : 1.80 m.
Lugar de Nacimiento : Santiago de Cali

El día de su elección como señorita Bogotá, el lunes pasado, Viviana Dávila Giraldo tuvo que celebrar en silencio, pues su nombre fue dado a conocer solo el sábado pasado, en un especial de Citytv, que es el encargado de nombrar a la reina de la ciudad desde el 2000.

Este año no hubo larga competencia, ni reality, ni emisiones para que los habitantes de la ciudad votaran. Se hizo una elección de candidatas, seis en total, en agencias de modelaje, pero la ganadora no llegó por la agencia que la representa, sino a través de un amigo.

Doce horas duró la espera. “Me recogieron a las 7:30 a. m. y a las 7:30 p. m. ya era la reina”, comenta la joven, de 22 años, que inició sus estudios en la Universidad Autónoma de Occidente, de Cali, donde nació, y quien llegó a Bogotá hace tres años, a continuar su educación en la Universidad del Rosario.

Cuenta que el día de la elección, las aspirantes se presentaron en traje de baño y de gala ante el jurado (el periodista Poncho Rentería, el presentador Hernán Orjuela y la ex señorita Colombia Eileen Roca) y tuvieron una sesión fotográfica.

No hay comentarios: