PRACTICA MASCARILLA CASERA PARA REALZAR TU CABELLO

El cuidado del cabello es uno de los pasatiempos favoritos de las mujeres, para algunas de ellas es un verdadero trabajo de tiempo completo.

Sin embargo hay veces que los productos que compran, y que abundan en el mercado no les ayudan, desde aceites, perlas, baños de crema, champús especiales, no les devuelven el brillo y la docilidad que desean de su cabello, pero nunca recurren a lo natural. Los remedios naturales son muy buenos, cada vez más eficaces y economicos.

Las mascarillas caseras de cabello son fáciles y económicas, además pueden dejarlas actuar mientras preparan la ducha, a continuación la preparación de una mascarilla natural para el cabello seco a base de aceite de oliva:

Ingredientes:

-4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
-50 gramos de mantequilla ablandada
-3 cucharadas de acondicionador

Preparación:

-Derretir la mantequilla en el microondas y luego se mezcla con el aceite, luego agregue el bálsamo acondicionador y remover bien la mezcla, se debe obtener una pasta suave.

-Aplicar la máscara en el cabello seco hasta empaparlo bien, asegúrese mojar todo el cabello con esta mascarilla desde la raíz hasta la punta. Cubra el cabello con un gorro y dejar reposar durante 30 minutos.

-Lave su cabello de nuevo como lo hace normalmente y luego séquelo
Si quieres hacer una dosis doble para mantener la crema en el refrigerador por 2 a 3 días, pero deje que se caliente a baño maría antes de usarla.

No hay comentarios: