MANOS PERFECTAS CON CIRUGIA

La moda de las manos perfectas con un anillo de compromiso está ganando rápidamente popularidad entre las mujeres,muchas futuras esposas recurren a los cirujanos plásticos para este fin, y los cirujanos están dispuestos a ofrecer el paquete completo de servicios especiales en cirugía de manos.

Según las estadísticas, las mujeres tienen más miedo al envejecimiento de las manos que a la aparición de las canas, sin embargo, muchas de ellas piensan que los mimos y cremas tradicionales no pueden hacer frente a la tarea de mantener las manos jóvenes. 

Es por esta razón que muchas novias comprometidas, o incluso las recién casadas ​​felices ansían subir fotos con un anillo de compromiso en Instagram y no avergonzarse de sus manos.
Compartir imágenes web con las manos perfectas adornadas con un anillo de compromiso o boda finalmente se convirtió en una tendencia. Las mujeres recurren cada vez más a los cirujanos plásticos  y no sólo para ” salvar la cara”, sino también para rejuvenecer las manos.

El negocio de la cirugía plástica está dispuesto a cumplir los deseos de las mujeres de mantener sus manos hermosas por unos 900€. Ese el costo de un paquete denominado ” mano Selfie”, la base del tratamiento Selfie es la inyección de Juvederm – un relleno Bio basado en ácido hialurónico.

Después de este procedimiento, sus manos se verán jóvenes y suaves durante 9-10 meses, según los que los expertos garantizan.

No hay comentarios: