TIPS DE BELLEZA PARA PREVENIR LAS ARRUGAS EN EL ROSTRO Y EL CUELLO

Es posible retrasar los estragos que causa el tiempo si pones mucha constancia y dedicación, a la vez que te cuidas del sol, usas cremas específicas para tu piel y llevas una dieta sana.

Los ejercicios faciales son espléndidos para mejorar la tonicidad del rostro y evitar la aparición de líneas de expresión.

-Para las arrugas de la frente tienes que apoyar las yemas de tus dedos sobre las cejas, y realizar un movimiento ascendente hacia el nacimiento de tu cabello abriéndote hacia las sienes.

-Para las arrugas cuello, hecha la cabeza hacia atrás y con las manos ve aplicando la crema en forma ascendente hasta la base del rostro.

Otro ejercicio es colocando tus dedos sobre las cejas y abrir el movimiento hacia los costados, procurando no estirar en demasía. Cuando te apliques las cremas siempre hazlo mediante movimientos circulares ascendentes, ya sea en el rostro como en el cuello.

Aparte de los ejercicios, las mascarillas caseras también son efectivas para las arrugas porque ayudan a estimular la producción de colágeno y nutren la dermis.

-Mascarilla de aloe vera y pepino: licua ambos ingredientes, añade aceite de oliva y mezcla muy bien. Aplica a modo de tónico varias veces por día dejando actuar por 15 minutos.

-Mascarilla de aguacate: pisa el aguacate hasta conseguir un puré, seguidamente agrega unas gotas de zumo de limón. Unta a diario el rostro y cuello previamente higienizados y deja actuar por 15 minutos.

-Mascarilla de zanahorias: procesa dos zanahorias con unas gotas de de zumo de limón y algunas cucharadas de yogur natural. Aplica sobre el cuello y rostro, deja actuar por 20 minutos y aclara con agua fresca

No hay comentarios: