SAO PAULO CIUDAD SEDE DEL MUNDIAL BRASIL 2014

Sao Paulo es una ciudad que no duerme. Imponentes rascacielos, modernas construcciones y miles de restaurantes, teatros, museos y tiendas hacen que esta metropolis esté activa las venticuatro horas del día.

A pesar de no tener playas, conocer Sao Paulo es una experiencia inolvidable, pues es la ciudad latinoamericana líder en lo que a diversidad y cantidad de atractivos culturales se refiere. 

En el siglo XVI, inmigrantes de todas partes del mundo llegaron a este lugar, convirtiéndola en una ciudad cosmopolita. El tamaño de Sao Paulo asombra a propios y ajenos,los números hablan por si solos: 240.000 tiendas comercia­les, 31.000 taxis, 14.000 km de vías, 50 parques y áreas verdes, 150 teatros, 90 museos y 12.500 restaurantes.

Sao Paulo es la ciudad más poblada de América y es considerada como la capital financiera de este continente. Según diferentes organismos, la ciudad paulista ofrece el mejor clima para hacer negocios.

El Mundial Brasil 2014 será una muy buena excusa para conocer una de las ciudades más grandes, modernas y sofisticadas del mundo.

No hay comentarios: