RIO DE JANEIRO CIUDAD SEDE DEL MUNDIAL BRASIL 2014

Modernas casas y edificios enclavados en un hermoso entorno natural de playas tropicales, cerros rocosos y el verde intenso que otorgan los frondosos bosques. 

El atractivo contraste entre urbanización y naturaleza no es la única cualidad de la ciudad carioca. Río es reconocida mundialmente por ser un lugar en el que se respira un clima de alegría y fiesta constantemente. El carnaval de Río es una multitudinaria y espectacular celebración que atrae a más de 700.000 turistas extranjeros por año.

Algunos lugares de la ciudad son cita obligada para los visitantes. Las atractivas y reconocidas playas Ipanema y Copacabana, el Cerro Pan de Azúcar y el Cristo Redentor son algunos de estos paseos que no se pueden pasar por alto. Si te gusta la vida nocturna, Río de Janeiro no te decepcionará, pues en sus bares, salones de baile y discotecas la diversión está asegurada.

Si piensas viajar a Brasil para vivir el Mundial 2014 y disfrutar del fútbol de más alto nivel, no pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa ciudad.

No hay comentarios: