MANAOS CIUDAD SEDE DEL MUNDIAL BRASIL 2014

De todas las ciudades que oficiarán como sedes para el Mundial de Brasil 2014, Manaos es quizás la que más se diferencia del resto. Ubicada en plena selva amazónica, ofrece una propuesta única y exótica.

Económicamente hablando, es la ciudad más importante del norte brasilero. Dispone de una importante y pujante zona franca,además, los buques trasatlánticos pueden llegar a ella a través del río Amazonas, a pesar de encontrarse a 1.500 km del Océano Atlántico.

Lo primero que se destaca de Manaos es el gran contraste que se genera entre la tupida vegetación y los modernos edificios, todo esto sumado a los vestigios de la antigua vida colonial.

A unos pocos kilómetros de la ciudad se encuentran varias reservas naturales enclavadas en el entorno amazónico. Es una experiencia única que brinda la posibilidad de ver animales salvajes y exóticos en su hábitat natural.

Otro atractivo muy buscado por los turistas son los paseos en barco por el caudaloso Río Amazonas. La pesca deportiva, las caminatas y el turismo aventura son excelentes oportunidades para conocer la flora y la fauna nativa.

No cabe duda de que la propuesta de Manaos es totalmente diferente. Un atractivo y exótico lugar, ideal para combinar con toda la emoción del Mundial Brasil 2014.

No hay comentarios: