LOS COLORES DE MODA PARA EL VERANO 2014

Se aproxima una de las temporadas que más se disfrutan, donde el sol brilla en todo su esplendor, los días amanecen claros y despejados, el calor característico de la época también se hace presente y la temporada se presta para realizar infinidad de actividades al aire libre.

Vístete de los colores de esta temporada para lucir a tono con ella. Uno de los colores más característicos para este verano es el color amarillo, puedes traer este color en prendas de vestir, como camisetas, pescadores, pantalones, shorts de mezclilla, así como también lucir colores de verano como este en otro tipo de prendas como carteras, sombreros, trajes de baño, etc.

El agua-marina es otro de los colores de verano que se está perfilando de mejor manera para esta temporada, no es un tono celeste sino uno un poco más tenue que puedes llevarlo y lucirlo en un hermoso vestido un día que vayas por la playa, o utilizar sombreros de este color que hagan juego con el resto de tu ropa.

Y como generalmente siempre se perfila en las temporadas veraniegas, el color blanco que siempre parece adecuarse a esta época.

Atrévete a usar estos colores y se la sensación del verano, combínalos adecuadamente con tu ropa o accesorios y dale un look glamuroso a tu apariencia.

No hay comentarios: